Saturday, December 20, 2008

Primer Blog

Pues bueno... primer Post de "A Pilot's Story...".
Puede ser que sea un diario o que simplemente cuente historias o sucesos que pasen con el tiempo. Hace tiempo que leo varios Blogs y decidí hacer el mío. ¿Por que? Tal vez ocio, forma de pasar el tiempo, escribir mis pensamientos, ideas, sueños, etc.

Son las 5:40 AM... tal vez sea porque quiero que pase el tiempo. La mayoría de las veces es solo esperar. Esperar a que pase algo, que salga por ahí alguna novedad o esperar para poder volar.
Faltan 13 horas por hacer para convertirme en piloto privado... el sueño del hombre, como dicen. Un amigo dice: "Podemos caminar, correr, nadar, bucear, escalar, pero no podemos volar" Es una de las cosas mas increíbles: Ver el mundo en el que nacimos, crecimos y aprendimos desde el aire. Te da una perspectiva de lo que es el mundo y si piensas un poquito más, del universo.
Yo pienso que cada pasión es lo más importante para cualquier persona. Sea lo que sea. Se crean y descubren grandiosas cosas en la tierra, pero nada va mas allá de los primeros 500 pies sobre el terreno. Nos limitamos a un lugar de lo más pequeño que puedas imaginar. (Uh oh, ya voy a empezar con mis pensamientos del universo) ¿Que habrá en otras partes del universo? Bueno... además de billones de estrellas, planetas y galaxias, hoyos negros, cometas, energía oscura, materia oscura.
Es inimaginablemente grande y como pueden ver, me fui desde la vida terrestre hasta lugares desconocidos... ¿Que forma de pensar no creen? Cualquiera puede pensar así, pero las personas que vuelan tienen esto presente. Dije "personas que vuelan" porque no quiero decir que solo los pilotos. Igual nos enfermamos, usamos lentes, hacemos grandes cantidades de errores, no somos "personas superiores". De todos modos, nos gusta estar ahí, arriba de las nubes.
Esta es la única vez que escribo todo ese rollo, uno de mis pensamientos.

El martes volé a Zamora. Teníamos planeado comer en "Carnitas el Aeropuerto", pero el avión llegó tarde de Aguascalientes. Un alumno de piloto comercial hizo ruta a Ags. y no sé por qué €$@% llegaron tarde. Solo pude hacer un toque y despegue y nos regresamos a Gdl. Volamos en formación con otro Cessna 152 de la escuela México, pero de todos modos tenía hambre. A ver si próximamente vuelo a Manzanillo para disfrutar del aire salado y las olas del paraíso que es la playa.

Para ser primer post, es mucho... mejor ya me voy a dormir.

No comments:

Post a Comment