Wednesday, December 31, 2008

¡¡Feliz año nuevo!!

Pues se acabó este año. ¿Qué hay que recordar de este año?

En febrero fue el aniversario de la FAM (Fuerza Aérea Mexicana) y me gustó mucho el show que hicieron todos los aviones/helicópteros. Lo mejor para mi de este año fue que completé la prepa y sin duda una de las cosas que más resaltan: El viaje de graduación. Me divertí mucho en Cancún y siempre lo recordaré. Después de salir de prepa fuí muchas veces al aeropuerto para estar en el ambiente aeronáutico hasta que ya no pude más hehe.

También hubo sucesos no muy agradables como el accidente del MD-80 de Spanair y el del Airbus en la costa francesa, el XC-VMC y el cierre de muchas aerolíneas mexicanas.
Puede que se me hayan olvidado otras cosas, pero eso es de lo que me puedo acordar ahora. Hay muchos recuerdos padres que nunca se me olvidarán...

¿Qué espero para el 2009? No hay mucho que digamos, pero esto es lo más importante:

1. Mandar la solicitud para el Studienkolleg en Hamburg.
2. Terminar con mi licencia de piloto privado.
3. Prepararme físicamente (Si, lo puedo hacer).
4. ¿Novia? No creo, pero eso espero... :(
5. Lo que se haga, que se haga bien. Cualquier cosa.

No hay más que decir. ¡Que tengan un excelente año! Nos vemos.

No comments:

Post a Comment